ESPECTÁCULOS

¿Drogado? Famoso cantante alarma al dejarse ver con el rostro 'irreconocible': "De tanto tomar"

El famoso cantante de reggaetón Don Omar, causó revuelo en redes sociales al reaparecer en foto de Instagram con un rostro 'irreconocible'

Don Omar muestra un rostro 'irreconocible' e impacta en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el género urbano vuelve a causar controversia en las redes sociales; esta vez la polémica está protagonizada por el cantante Don Omar

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reggaetonero desató revuelo entre los seguidores de Instagram luego de que el programa Suelta la sopa compartiera una foto en la que el artista luce con el rostro aparentemente 'arreglado'. 

Las opiniones se dividieron pues, al no mostrar ninguna arruga en su cutis, usuarios aseguran que el intérprete de Danza kuduro se habría excedido en el bótox.

Bueno esos bótox , esos sueros y el dinero hacen maravillas". 

Por otra parte, hubo quienes definitivamente apostaron porque el puertorriqueño estaba 'drogado' y su semblante 'perdido' lo delataba. 

Y la cara sin drogas ¿Pa' cuando?". 

Se nota que fumó". 

Miren de tanto tomar, eso pasa", se lee en algunos comentarios. 

Sin embargo, muchos más coincidieron en que el a sus 43 años, es muy normal que el famoso no tenga una sola arruga en su cara, pues además, según la teoría de algunos, su color de piel es poco propensa a tener arrugas a temprana edad o que simplemente se haya colocado un filtro.

Las personas de color muy pocas veces se les notan las arrugas; además, apenas tiene 43 años, no es tan viejo", comenta una usuaria. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv