ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en TV Azteca y vender papel para sobrevivir, actor de Televisa saca del clóset a Bisogno

Un famoso actor y cantante, quien estuvo en 'La Academia' y dejó TV Azteca por Televisa, habla del presunto acoso que vivió de parte de Daniel Bisogno y la crisis económica que vivió durante la pandemia

Exacadémico habla del presunto acoso que vivió de parte de BisognoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exparticipante del reality de TV Azteca, La Academia, hizo fuertes confesiones con Gustavo Adolfo Infante y 'desenmascaró' al conductor de Ventaneando Daniel Bisogno por presuntamente acosarlo en una fiesta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor y cantante Raúl Sandoval, quien en 2002 debutó en La Academia y saltó a la fama. Además de la música, participó en telenovelas del Ajusco hasta que sorprendió al unirse a las filas de Televisa.

El artista reveló que le habían levantado el veto y tras casi 20 años de estar en el Ajusco, confirmó su llegada a la televisora de San Ángel, donde estará próximamente en la telenovela Si nos dejan.

Hace poco estuvo en el reality Guerreros y hasta formó parte del programa Hoy para concursar en el reality de baile Las Estrellas Bailan en Hoy

Ahora, da una reveladora entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante y se sincera sobre la crisis económica que pasó debido a la pandemia, misma que lo orilló a vender varios de sus bienes ante la falta de empleo y tener que vender papel higiénico para sobrevivir.

"¿La pandemia te pegó muy duro económicamente no?", le preguntó Gustavo en la entrevista, a lo que él respondió: "Sí, llegué a contar las monedas en la mano".

Luego de que Gustavo mencionara que su falta de ingresos fue tan severa que "llegaste incluso tú a ofertar servitoallas" y él aceptara sin pena alguna, el exacadémico soltó la bomba que todos esperaban sobre Daniel Bisogno.

Como se recordará, Raúl contó en entrevista con Chisme No Like que precisamente en la fiesta de cumpleaños de la exesposa del conductor hace unos años, 'El Muñe' trató de sobrepasarse con él y lo tocó, momento en el que se acabó la amistad que tenían.

En una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mí... pues me tiró un agarrón de nueces (tocar los testículos) con la mano media escondida", declaró Raúl.

En la entrevista para El minuto que cambió mi destino, el exacadémico hasta sacó del clóset al presentador, cuya exnovia Fran Meric es su actual esposa, y reveló que considera una "grosería" lo que le hizo.

Instagram @raul_sandoval777

Luego de resaltar que Sandoval recibió un "repugnante asalto a su intimidad", Gustavo Adolfo le dice: "Recibiste un acoso de parte de un conductor de esta televisora (TV Azteca)" y él mencionó:

Yo no estoy para juzgar a nadie, siempre he sido muy malo para percibir las preferenciaS sexuales sobre todo de algún amigo. Yo le echo al culpa tal vez al alcohol recibir este contacto, esta grosería".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento