ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se luce con coqueto atuendo de cuero y derrite Instagram

Mar de Regil, la popular hija de Bárbara de Regil, se dejó ver luciendo con un coqueto atuendo de cuero y derritió a sus miles de admiradores de Instagram

Mar de Regil hipnotiza a fans con atractivo 'look'Créditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, una vez más logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo con un encantador 'look' de cuero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la conocida tiktoker y también modelo se convirtió en toda una sensación debido a que lució un disfraz de Halloween de lo más coqueto y encantador. Durante este 2021 optó por llevar un atuendo de hada y dejó sin palabras a sus miles de seguidores.

Durante la noche de ayer domingo 31 de octubre, Mar de Regil nuevamente logró enamorar a toda su audiencia debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de instantáneas en las que aparece posando de lo más guapa.

En esta ocasión la jovencita de 17 años se dejó ver posando bajando de un auto mientras lleva un coqueto atuendo de cuero en color café compuesto por pantalón y un pequeño top que resalta su marcado abdomen, el rostro casi al natural y el cabello recogido en un chongo despeinado.

En tan solo unas horas la publicación de la hija de la intérprete de Rosario Tijeras se convirtió en toda una sensación y hasta el momento cuenta casi160 mil Likes además de que sus fans no han parado de elogiarla y demostrarle su cariño.

La más linda".

Qué preciosa estás".

Eres perfecta".

Qué guapa, es imposible que seas así".

Fuente: Instagram @marderegil._