ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, enamora a todo Instagram al posar así de coqueta: "Muy top"

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, enamoró a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de dejarse ver posando de lo más coqueta

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume su belleza con espectacular fotoCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, derritió a miles de usuarios y fans de las redes sociales luego de dejarse ver modelando un coqueto 'look' que fascinó a sus miles de fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La popular jovencita mexicana de 17 años se ha convertido en toda una celebridad del Internet pues decidió seguir los pasos de su madre en el mundo fitness y tiene una envidiable figura a su corta edad. 

Tan solo en su cuenta de Instagram acumula los casi tres millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores imágenes y videos de su estilo de vida y de los envidiables viajes que realiza por México, Estados Unidos y Europa.

Este domingo 24 de octubre, la hija de la estrella de Rosario Tijeras volvió a conquistar a toda audiencia pues compartió una nueva foto. De Regil se dejó ver posando con unos leggings animal print de leopardo, tenis blancos con negro y una playera negra.

La publicación de Mar Alexa causó sensación y se llenó con más de 60 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla, escribirle piropos y muestras de cariño.

Extremadamente hermosa".

Estás bien guapa".

Siempre muy top".

Wow, qué belleza".

Eres muy bonita".

Fuente: Instagram @marderegil._