ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas ya tenía listo su testamento tres días antes del derrame cerebral, según productor

La primera actriz Carmen Salinas, luego sufrir un derrame cerebral, productor Nicandro Díaz, indicó que ella le pidió permiso para hacer unos cambios a su testamento

Carmen Salinas dejó listo su testamento: lo habría cambiado dos días antes de ser hospitalizadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la hospitalización de emergencia de la primera actriz Carmen Salinas, luego sufrir un derrame cerebral, productor Nicandro Díaz, indicó que ella le pidió permiso para hacer unos cambios a su testamento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que integrante de Nosotros los Guapos, estuvo participando en la trama Mi Fortuna Es Amarte, donde platicó con el mencionado productor, a quien le mencionó que estaba hablando con un notario para hacer cambios en dicho documento.

Fue para revista People En Español, donde el productor indicó que probablemente la actriz ya se sentía mal, por eso se encontraba haciendo esos ajustes.

Por su parte, algunos medios indicaban que ella desde el pasado 5 de noviembre ya presentaba algunas molestias, sin embargo, son declaraciones que no pueden ser confirmadas por el momento.

Según datos de su sobrino Gustavo Briones, Carmen un día antes estuvo trabajando bien, cenó, vio su telenovela, sin embargo horas más tarde dieron la lamentable noticias.

Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede”, sostuvo. “Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, solo es el coma”, finalizó.

Fuente: Staff