ESPECTÁCULOS

Hija de Carmen Salinas confirma que ya fue intubada y actor de Televisa casi rompe en llanto

La hija de Carmen Salinas habló para 'Sale el Sol' y declaró que su mamá ya se encontraba intubada; actor de Televisa casi rompe en llanto al saber lo delicada que está la actriz

Carmen Salinas fue intubada, según declaraciones de su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Eugenia Plascencia, quien es hija de doña Carmen Salinas, hizo una devastadora confesión sobre la primera actriz de Televisa al confirmar que ya había sido intubada debido a la grave condición de salud por la que atraviesa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un reportero del programa Sale el Sol de Imagen TV se metió hasta la cafetería del hospital donde se encuentra hospitalizada la también productora y cantante para conversar con su heredera, quien dijo que lamentablemente había requerido intubación.

Tiene coma natural, esta muy delicada, la verdad sí está muy delicada. Vamos a ver cómo va evolucionando, al rato nos van a dar la parte médica. Está en coma, obvio le pusieron… la intubaron para poder respirar porque pues está en coma, pero ahí va", explicó.

Sin embargo, el sobrino de Carmelita, Gustavo Briones, ha dado diversas entrevistas y en la más reciente que dio al matutino Hoy aseguró que su tía sí está delicada pero no intubada y mucho menos con muerte cerebral.

Ante el difícil panorama que atraviesa la intérprete de películas como La pulquería Noches de cabaret, su amigo y colega Albertano dio una entrevista a Televisa Espectáculos y al borde del llanto les pidió a los televidentes que no dejen de orar por su recuperación.

Yo lo que quiero es invitar a todas las personas a que hagamos una oración por Carmelita, Carmelita es una persona que ha ayudado a mucha gente, desde que la conozco yo he visto que ha sido una persona muy cariñosa, no solo conmigo, con todos", relató con un nudo en la garganta.

Asimismo, el personaje interpretado por Ariel Miramontes casi quebró en llanto al platicar cómo se enteró de que doña Carmen, quien participa en el melodrama Mi fortuna es amarte, estaba en coma y en terapia intensiva.

Ha sido un día difícil, ha sido complicado estar en las grabaciones pero vamos a dedicarle este día de trabajo a ella", djo.

Fuente: YouTube Las Estrellas, Sale el Sol y Programa Hoy