ESPECTÁCULOS

'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se escapan a París y derriten Instagram con románticas fotos

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez mostraron que tuvieron una escapada romántica a París y derritieron a sus fans de Instagram con estas fotos

Fernanda Gómez presume su amor por su famoso esposo, 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Instagram @fernandagmtz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- De nueva cuenta la famosa pareja de Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se encuentra disfrutando de unos días de paseo por Europa y en las últimas horas no han dejado de compartir imágenes y videos desde París.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la semana pasada el originario de Guadalajara, Jalisco, marcó un nuevo récord luego de vencer por KO al peleador Caleb Plant en el emocionante combate que se realizó en Las Vegas, Nevada.

Posterior a este triunfo, el campeón mundial de boxeo emprendió un viaje hasta Francia al lado de su famosa esposa y no han parado de presumir sus espectaculares vacaciones,

Durante la mañana de este domingo 14 de noviembre, Fernanda aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen y video donde muestra que ella y 'Canelo' colocaron su candado en el Puente de las Artes en París y derritieron a sus fans.

Además, la influencer y empresaria y Saúl publicaron una fotografía en la que aparecen haciendo un corazón con sus manos frente a la Torre Eiffel.

La publicación de Gómez de inmediato causó sensación y se llenó con más de 62 mil Likes además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios de parte de todos sus fans.

La pareja perfecta".

Qué bonitos son".

Wow, qué espectaculares".

Fuente: Instagram @fernandagmtz