ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se deja ver al natural en Instagram y deja sin aliento a todo Televisa: "Ay mi Dios"

La guapísima periodista Paola Rojas se dejó ver posando al natural en su cuenta oficial de Instagram y dejó sin aliento a todos sus admiradores de Televisa

Paola Rojas sorprende a fans de Televisa al modelar de lo más encantadoraCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.- La afamada conductora de Televisa Paola Rojas tiene más de una semana fuera de México y no ha dejado de causar sensación con las encantadoras imágenes y también espectaculares videos que comparte en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la mujer mexicana de 44 años de edad se encuentra disfrutando de un paseo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde está realizando reportajes para la televisora de San Ángel, en especial para su noticiero Al Aire con Paola del canal de Las Estrellas.

Durante la tarde de ayer sábado 13 de noviembre, Rojas de nueva cuenta causó una revolución debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de selfies donde modela de lo más encantadora.

La también actriz posó bajo el marco más grande del mundo dejando ver solo su rostro al natural bajo el rayo del sol mientras está de lo más sonriente y coqueta.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya consiguió más de 11 mil Likes además de que los fieles admiradores de la conductora le escribieron muestras de cariño, elogios y piropos.

Qué guapísima te ves".

Preciosa mujer".

Ay mi Dios, eres perfecta".

Encantadora sonrisa".

Fuente: Instagram @paolarojas