ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras cirugías y fracaso, TV Azteca deja sin trabajo a conductora y ella la reemplaza

Filtran que una conductora tiene las horas contadas en 'Venga la Alegría' en su edición de Fin de Semana y quién se quedaría en su lugar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora de Venga la Alegría sería despedida del matutino de TV Azteca luego de no lograr convencer al público ni a ejecutivos del canal y filtran quién la reemplazaría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exparticipante de MasterChef MéxicoSurvivor MéxicoCyntia González, quien desde hace tiempo se dice que quedaría fuera de Venga la Alegría Fin de Semana.

Aunque el matutino entre semana cuenta con un elenco conformado por Cynthia Rodríguez, Laura G, Ricardo Casares, Flor Rubio, Kristal Silva, 'El Capi' Pérez, Anette Cuburu y Patricio Borghetti, la edición de fin de semana tiene otros menos conocidos.

VLA Fin de Semana incluye a Alex Sirvent, Sofía Aragón, Aristeo Cázares y Mati Álvarez como conductores, así como con la colaboración de Cyntia en la sección de cocina. 

González se ha sometido a varios 'arreglitos' estéticos, entre ellos una liposucción y una operación de nariz. Actualmente luce irreconocible en el programa tras sus cirugías, pero ella se ha mostrado muy feliz por esos cambios.

Según la cuenta de Twitter La Comadrita, la exfinalista de Survivor podría dejar el programa y en su lugar se quedará nada más y nada menos que Daniela Alexis, 'La Bebeshita', quien a lo largo de los 5 años que ha estado en el Ajusco.

La influencer ha tenido un gran cambio en su físico por sus cirugías, pero también se ha vuelto de las favoritas del público luego de su participación en MasterChef Celebrity México, además de que usuarios piden desde hace semanas que la metan al matutino.

Cabe mencionar que 'La Bebeshita' no se haría cargo de la cocina, sino Alana Lliteras, quien fue ganadora de la primera temporada de MasterChef Junior.

Fue el mismo productor, Dio Lluberes, quien resolvió dicho misterio durante una sesión de preguntas y respuestas hace unos días, donde reveló que 'La Bebeshita' se integraría a la emisión

"¿Por qué no pones de conductora a Daniela, 'La Bebeshita'?", cuestionaron a Dio, quien respondió: "Vienen grandes sorpresas con @Alexissoy en ‘Venga la Alegría’, Fin de semana".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2 e Instagram @alexissoy y @vengalaalegriatva