ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona derrocha belleza con coqueto vestido en Instagram y paraliza Televisa : "Muñeca"

La conocida presentadora Andrea Escalona se dejó ver derrochando belleza en su cuenta de Instagram al lucir un coqueto vestido y paralizó a sus miles de fans y colegas de Televisa

Andrea Escalona modela encantador vestido desde foros de TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida actriz y conductora de Televisa Andrea Escalona desató una revolución entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver modelando un coqueto vestido fuera de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana la hija de la fallecida Magda Rodríguez presumió a sus 2.1 millones de seguidores que se había dado una escapada hasta el estado de Oaxaca, donde vivió días increíbles y hasta el momento no ha parado de compartir imágenes y videos de su viaje.

Aunque muchos creían que Andy no aparecería ayer lunes conduciendo el programa Hoy porque seguía de viaje, sí apareció en la emisión matutina aunque llegó un poco tarde al igual que sus compañeros Galilea Montijo 'El Negro' Araiza.

Pese a que está de regreso en la Ciudad de México, durante la tarde de ayer 15 de noviembre la presentadora de 35 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más increíble.

'La Escalona' se dejó ver posando frente a un hermoso mural mientras luce un vestido corto de color beige con el que permitió ver sus torneadas piernas, tenis blancos, un bolso, el rostro con muy poco maquillaje y su cabello totalmente suelto.

La publicación de la exnovia de Daniel Bisogno alborotó a sus miles de fans y también a colegas de Televisa como la conductora Sofía Villalobos pues no han parado de escribirle mensajes de cariño, piropos y le dejaron al menos siete mil Likes.

El amor más grande de mi vida".

Wow, luces muy bien".

Preciosa muñeca".

Muy linda foto y hermosa modelo".

Fuente: Instagram @andy_escalona