ESPECTÁCULOS

La despreciaron por "vieja": Olvidada por Televisa y en la ruina, exconductora de 'Hoy' reaparece

Famosa exconductora del programa 'Hoy' reaparece tras declararla en quiebra y sin trabajo; fue despedida de Televisa hace unos años luego de que le quitaran su exclusividad

Exconductora de 'Hoy' viviría en quiebra tras perder exclusividad y despido de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida conductora mexicana, quien formó parte del programa Hoy y fue repentinamente despedida de la empresa Televisa tras 45 años de carrera, reapareció en la pantalla chica luego de que sacaran a la luz que cayó en quiebra y estaría a punto de quedar desempleada otra vez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada Talina Fernández, quien este martes 16 de noviembre protagonizó la portada de la revista TVNotas porque una persona confirmó que estaría ahogada en deudas, en crisis de salud y con "miedo" de ser despedida del programa Sale el Sol.

Durante una vieja entrevista que tuvo con Adela Micha, la conocida 'Dama del Buen Decir' confesó que fue despedida repentinamente de Televisa aunque ya llevaba trabajando más de cuatro décadas ahí: "Me quitaron la exclusividad, me pasaron a correr hace como cinco años…Entonces, después de 45 años de trabajo diario, mi liquidación fue de un millón de pesos".

Aunado a esto en 2020 cuando recién iniciaba la pandemia, la aclamada conductora fue despedida de la radio tras 22 años al aire.

Un supuesto trabajador de Imagen TV habló con el medio especializado en espectáculos y declaró que la producción del matutino ha estado rezagando a Talina durante las últimas semanas, pues ya no le dan llamado y cuando la ponen en el programa solo aparece unos cuantos minutos al aire.

Está ahogada en deudas y, aunque tampoco es que le paguen mucho, lo que gana ahí es una entrada de dinero para ir sorteando los gastos y está agradecida por eso. Talina desea seguir activa, el trabajo la mantiene viva y ojalá no le reduzcan el sueldo ni la corran, pues eso la sumergiría en una profunda depresión", explicó el informante.

Para sorpresa de todos, esta misma mañana de martes, Fernández regresó a conducir Sale el Sol y se dejó ver más feliz y lúcida que nunca.

La madre de la fallecida Mariana Levy participó con el elenco más joven del programa durante la sección Trapitos al Sol y logró apoderarse de la atención de los televidentes con sus divertidas anécdotas del pasado, por lo que sus fieles fans de inmediato la ovacionaron.

Me encantan las anécdotas de la señora Talina".

Saludos para la señorona Talina es un amor me encanta escucharla".

Talina y Kaffie, muy divertidos".

Fuente: Sale el Sol, TVNotas y La Saga