ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Confirman en 'Hoy' salida de Galilea Montijo; así es su lujosa vida fuera de México

Tras rumores de su renuncia al programa 'Hoy', Galilea Montijo reaparece irreconocible y presume su 'lujosa' vida en el extranjero luego de abandonar los foros de Televisa

Exhiben lujos de Galilea Montijo fuera de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de su renuncia al programa Hoy luego de 14 años al aire, confirman en el matutino que la conductora Galilea Montijo sí abandonó el matutino de Televisa y publicaron imágenes de su lujosa vida alejada de los foros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque 'La Gali' salió de México rumbo a Estados Unidos ya que será una de las conductoras de los Latin Grammy 2021 que serán transmitidos por Televisa, sin embargo, se fue sin su marido Fernando Reina en medio de rumores de divorcio.

Desde el foro del matutino en San Ángel, sus compañeros compartieron una cápsula en la que muestran el extravagante estilo de vida de la tapatía mientras está fuera de los foros de grabación de Las Estrellas tras irse a Las Vegas, donde será la premiación.

En las imágenes se puede ver a Galilea lucir irreconocible sin una gota de maquillaje y en ropa cómoda para tomar el vuelo de la CDMX a la 'Ciudad del Pecado', mientras su maquillista y estilista Bernardo Moreno la graba actuando como reportero.

Me dijeron que vas a hacer un 'featuring' con Christina Aguilera", le dice a manera de broma.

Con una sudadera, pants, el pelo recogido, cubrebocas y lentes de sol, la tapatía seguramente pasó desapercibida para los que la llegaron a ver en el aeropuerto.

Una vez allá, la tapatía decidió darse un gusto y romper la dieta, por lo que se le pudo ver degustando una exquisita langosta junto a su maquillista y estilista Bernardo Moreno, un platillo usualmente bastante costoso.

Posteriormente, la grabaron desde el casino, donde logró ganarse 418 dólares en una de las maquinitas. Con este estilo de vida, habrá que esperar si las luces y lujos de Las Vegas enamoran a Gali y ya no vuelve al matutino, de donde se dice se irá en diciembre.

De muy buena fuente, nos acabamos de enterar que Galilea Montijo está con un pie fuera del programa 'Hoy'. Sí señores, esta vez sí es verdad y sí va a suceder. Según lo que me han contado, es en el mes de diciembre que es muy probable que Galilea deje el programa 'Hoy'", dijo Alejandro Zúñiga.

Esto confirmaría lo publicado por Álex Kaffie hace semanas en su columna, quien aseguró que por motivos de salud, la tapatía ya no quería formar parte de la emisión.

Argumentando que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto, Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una licencia laboral para ausentarse de 'Hoy' por un tiempo", escribió entonces.

Hasta el momento, Montijo no ha aclarado esta información.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @galileamontijo