ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Presentan al nuevo integrante de 'Hoy' tras salida de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo abandonara 'Hoy', la producción presentó a un nuevo integrante del programa y dejó en shock al público de Televisa

Galilea Montijo abandona 'Hoy' y llega nuevo integrante al programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora tapatía Galilea Montijo dejó el programa Hoy desde hace un par de días en medio de especulaciones sobre que ya habría renunciado y durante esta mañana la producción presentó al nuevo integrante en el matutino de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace semanas se especula que la originaria de Guadalajara, Jalisco, decidió pedir su salida a los altos ejecutivos de San Ángel tras 14 años trabajando en la emisión matutina. Supuestamente, la guapísima mujer argumentaría que tiene problemas de salud y que su médico le indicó que tiene que ir a casa a guardar reposo.

'La Montijo' no ha aparecido en Hoy desde el pasado martes 16 de noviembre, sin embargo, esto no quiere decir que sí haya renunciado. En realidad ella misma comunicó durante el programa que estaría ausente por varios días debido a que viajaría a Las Vegas, en Estados Unidos, para la gala del Latin Grammy 2021.

Este jueves la producción del matutino ya pasó un adelanto de todo lo que está haciendo Galilea en la conocida 'Ciudad del pecado'.

Además, la producción de Hoy dio otra sorpresa esta misma mañana debido a que presentó al nuevo integrante, pero hay que resaltar que esta persona no viene a reemplazar a Galilea.

El modelo, actor y conductor Joselito Carrera, quien es una conocida personalidad de Perú, llegó al programa para conducir la sección La Cocina de Hoy donde enseñó a Andrea Legarreta y a Raúl Araiza a preparar un característico ceviche peruano.

Cabe recalcar que hasta el momento se desconoce si Joselito vaya a permanecer en el matutino, ya que esta sección comúnmente es conducida por Omar Fierro, Christochef o el Chef Yogui.

Fuente: Instagram @programahoy y El Heraldo de México