ESPECTÁCULOS

¿Murió Luis de Alba? Reportan asesinato del querido actor de Televisa y TV Azteca; filtran foto

¿Luto en Televisa y TV Azteca? Luego un veto, ser hospitalizado y acumular una fuerte deuda, reportan el asesinato del querido comediante Luis de Alba

Reportan asesinato de Luis de Alba y él da la caraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes reportan la violenta muerte de un querido comediante de Televisa y hasta difunden fotos de su supuesto cuerpo en la morgue, sin embargo, esto resultó ser falso y él mismo da la cara para desmentir la noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del comediante Luis de Alba, conocido como 'El Pirruris', quien ha aparecido en programas como La Carabina de AmbrosioLa Hora Pico El mundo de Luis de Alba en Televisa. Incluso, fue vetado de San Ángel hace unos años por irse a Estrella TV.

Tras sufrir una aparatosa caída hace unas semanas que hizo que quedara hospitalizado de emergencia y entrar a cirugía, además de acumular una gran deuda, el querido cómico rompió el silencio tras ver una desagradable noticia en Twitter.

Y esque en redes sociales se esparció la noticia de que el comediante mexicano había sido acribillado al salir de su casa por un presunto comando armado y hasta publicaron una supuesta fotografía de él sin vida.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Luis de Alba dejó muy claro que todo es mentira y que está sano y salvo.

Soy Luis de Alba, o sea, 'El Pirruris', para desmentir al naco o naca, no sé quién, quien puso en Twitter... yo veo y me veo retratado diciendo que fui acribillado saliendo de mi casa en la mañana".

Y agregó: "Ponen una foto mía según yo muerto... pero gracias a Dios aquí estoy vivito y coleando y hoy 18 de noviembre estoy más que vivo, gracias a Dios... así que ay, qué mala onda".

El video fue compartido en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, donde también mostraron la captura que publicó la cuenta de Twitter que difundió la noticia falsa.

Hasta ahora se desconoce cuál es la verdadera identidad del hombre que aparece en la fotografía.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Venga la Alegría e Instagram @luisdealbaoficial