ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Mhoni Vidente da escalofriante noticia y confirma muerte ¿de Carmen Salinas?

La reconocida astróloga Mhoni Vidente compartió una escalofriante noticia y confirmó que se avecina la muerte de una estrella de Televisa ¿se trata de Carmen Salinas?

Mhoni Vidente revela que se avecina tragedia en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa pitonisa Mhoni Vidente dejó en shock a sus miles de seguidores debido a que recientemente confirmó que se avecina la muerte de una estrella de Televisa. ¿Se morirá Carmen Salinas?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, desde hace una semana se dio la lamentable noticia de que la primera actriz y productora de Aventurera se encontraba hospitalizada y en terapia intensiva. Aunque en un principio se reveló que se trataba de un derrame cerebral en el tallo, ahora se sabe que fue una hemorragia cerebral.

En diferentes declaraciones la familia Salinas ha detallado que los médicos no le dan muchas esperanzas e incluso se dijo que la reconocida actriz no volvería a despertar, por lo que solo esperan un milagro. Hace poco Mhoni habló de esta situación y reveló si se aproxima el fallecimiento de la diva mexicana.

En una de sus más recientes predicciones, Vidente confesó que Carmen no será la próxima artista en dejar de existir y aseguró que hay otro famoso que partirá antes.

Aseguró que se trata de una persona del sexo masculino que es actor y cantante originario de México y que también trabaja para Televisa, sin embargo, no quiso revelar la identidad.

Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de esa empresa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha", declaró.

Asimismo, la astróloga explicó que antes de que doña Carmelita fuera internada de urgencia, convivió con ella y dijo que la notó muy nostálgica.

Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid y una sobrina", añadió.

Fuente: Grupo Fórmula