ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca, Andrea Escalona anuncia proyecto fuera de Televisa ¿y renuncia a 'Hoy'?

Luego de 12 años en TV Azteca, la famosa conductora Andrea Escalona anunció su nuevo proyecto fuera de Televisa ¿Renunció al programa 'Hoy'?

Andrea Escalona anuncia nuevo proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora Andrea Escalona, quien laboró durante 12 años en TV Azteca, dejó en shock a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas anunció su nuevo proyecto fuera de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana de 35 años llegó a la empresa de San Ángel en 2018 cuando su madre Magda Rodríguez, quien murió hace 1 año, fue contratada como la nueva productora del programa matutino más famoso de la televisión abierta Hoy.

Antes de ingresar a Televisa, 'La Escalona' tuvo la oportunidad de formar parte de otras importantes empresas: El Ajusco y Telemundo, donde hizo proyectos como las telenovelas Como en el cine, Súbete a mi moto, Cielo rojo, Bellezas indomables y hasta condujo el programa Suelta la Sopa.

Desde hace un tiempo se ha especulado que la conductora podría quedar fuera de Hoy y ahora confesó que está trabajando en algo muy especial pero fuera de Televisa. ¿Renunciará al matutino?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andy mostró que estaba participando en un nuevo proyecto pero no en TV Azteca ni en ninguna otra televisora. En realidad la actriz presumió que está realizando una nueva campaña para su línea de cosméticos y cuidado de la piel y dijo estar muy emocionada con ello.

Date ese apapacho diario, siéntete bella y merecedora, ve por eso quieres, siéntete seguro (a), de adentro hacia afuera de afuera hacia dentro, el mejor cuidado de la piel al mejor precio", escribió la hija de Magda.

Fuente: Instagram @andy_escalona