ESPECTÁCULOS

¡Llega a Televisa! Sin exclusividad en TV Azteca, conductora reemplaza a Galilea Montijo en 'Hoy'

Tras renunciar a 'Hoy', Televisa reemplazaría a Galilea Montijo con una querida conductora de TV Azteca luego de que perdiera su exclusividad en el Ajusco

Galilea Montijo sería reemplazada por conductora de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras reportarse la salida de Galilea Montijo del programa Hoy luego de 14 años al aire, la cual presuntamente ocurriría en diciembre, destapan a la famosa de TV Azteca que sería su reemplazo en la emisión matutina de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace semanas se rumora que la tapatía abandonará la televisora de San Ángel luego de complicarse su salud debido a las secuelas que le dejó el Covid-19 y el conflicto legal de su amiga Inés Gómez Mont.

Según dicen, la conductora presentó su renuncia a ejecutivos: "De muy buena fuente, nos acabamos de enterar que Galilea Montijo está con un pie fuera del programa 'Hoy'. Según lo que me han contado, es en el mes de diciembre que es muy probable que Galilea deje el programa 'Hoy'", dijo el youtuber Alejandro Zúñiga.

Esto confirmaría lo publicado por Álex Kaffie hace algunas semanas en su columna para El Heraldo, quien reveló que 'La Gali' ya no querría estar en la emisión matutina por motivos de salud.

Argumentando que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto, Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una licencia laboral para ausentarse de 'Hoy' por un tiempo", publicó.

Y esque en medio de rumores, Gali se ha ausentado unos días del matutino de Televisa esta semana porque voló a Las Vegas, Estados Unidos para los Latin Grammy 2021, ya que la televisora transmitió la premiación.

Este jueves, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal y Felipe Cruz, 'El Filip', compartieron en su programa En Shock, transmitido a través de su canal de YouTube Productora 69 que cada vez es más fuerte el rumor de que se vaya a Estados Unidos.

Su permanencia en el programa 'Hoy' y Televisa está en veremos, más desde que salió le problemita de su comadre. Los rumores son cada vez más fuertes de que será en diciembre cuando ya se vaya de la empresa, por lo menos de 'Hoy'. Quizás le den algo en Estados Unidos, Univisión o no sé", dijo Carbajal.

¿Quién la reemplazará? Como tmb ha trascendido en los últimos días, hay una conductora en TV Azteca que habría desaparecido de la pantalla de la noche a la mañana: la querida Carmen Muñoz, quien actualmente está en Al Extremo y lleva 5 años en el Ajusco.

Y esque este jueves también fuentes confirmaron que Carmen fue borrada de los promocionales del programa y no aparece ya su nombre en las redes sociales.

Esto daría más fuerza a lo que declaró Carbajal segundos después: que Carmen Muñoz sería el reemplazo de Galilea Montijo en el programa Hoy porque habría firmado con la competencia, Televisa.

Se dice, se rumora, que Carmen Muñoz no está en 'Al Extremo' porque firmó con Televisa. Entonces, regresa a Televisa pero se dice que formará parte del programa 'Hoy' a partir de enero. Esto sería para ocupar el espacio que deje Galilea Montijo. Está muy fuerte el rumor en estos momentos".

Y agregó: "Ya es casi un hecho que Carmen se fue para Televisa, Galilea sale y entra Carmen al programa 'Hoy'", reportó.

Como se recordará, Álex Kaffie publicó en su columna que la exconductora de Enamorándonos habría abandonado el programa por una presunta crisis familiar y vivía "días difíciles".

Posteriormente, TVNotas informó que contactaron a un importante directivo de TV Azteca, quien supuestamente permaneció en anonimato, y este reveló que la verdadera razón por la que Carmen habría dejado los foros es porque terminó su exclusividad.

Al parecer, Carmen Muñoz no aparece en la pantalla chica debido a que finalizó su contrato de exclusividad con la empresa, y se encuentra en la etapa de negociaciones para permanecer", reportaron.

Aunque la revista sostuvo que ejecutivos la quieren a como dé lugar en la televisora porque es un gran talento y su programa registra buenos niveles de rating, sería protocolo de la empresa que una vez que a alguien se le termina el contrato "mientras este no sea renovado no puede aparecer en pantalla".

Cabe mencionar que ni Carmen ni Galilea ni algún ejecutivo han confirmado o negado su salida de sus respectivos programas y/o esta información, por lo que habrá que esperar para ver si se pronuncian al respecto o si solo se trata de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Productora 69, TVNotas e Instagram @galileamontijo, @alextremotv y @carmenmoriginal