ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y rechazo en 'VLA', actriz recibe devastadora noticia en 'Ventaneando'

Sin exclusividad en Televisa y tras ser rechazada en 'Venga la Alegría', polémica actriz recibe devastadora noticia durante la transmisión del programa 'Ventaneando'

'Ventaneando' da dura noticia a polémica exactriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y modelo, quien no tiene exclusividad en Televisa y tampoco ha conseguido trabajo en TV Azteca, recibió una devastadora noticia durante la más reciente transmisión del programa Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista mexicana Bella de la Vega, quien a inicios de este 2021 quedó viuda debido a la muerte de su famoso esposo, el actor y productor de Televisa José Ángel García, y eso la hizo caer en una profunda depresión.

Hace unos meses, la también cantante de 42 años de edad trató de conquistar al conductor de Venga la Alegría Ricardo Casares al enterarse que estaba soltero pero él de inmediato la rechazó sin importarle que estaban en pleno programa en vivo y le dijo que ya estaba saliendo con alguien, pero que agradecía su interés.

En días pasados Bella manifestó que se encontraba muy feliz porque había vuelto a encontrar el amor tras la pérdida de su marido y aseguró que mantenía un noviazgo con el también actor y productor de Televisa, Juan Antonio Edwards, sin embargo, este personaje brindó una entrevista a Ventaneando en la cual negó tajantemente tener algo más que solo una amistad con ella.

Aunque la exparticipante de Survivor México y ¡Quiero Cantar! declaró que Juan Antonio, quien fue amigo de su esposo, le pidió ser su novia, este asegura que jamás le hizo tal propuesta y frente a las cámaras de TV Azteca exigió que no malinterprete las cosas.

No somos novios... Salimos un par de veces, pero siempre hablamos de trabajo, nunca de algo más. De mis labios jamás se escuchó decir quiere ser mi novia o algo así, lamentó que ella lo haya mal interpretado".

Edwards le rogó a los colaboradores de Pati Chapoy que no vuelven a preguntarle sobre Bella y aseguró que sería la primera y última vez  que hablaría de ella.

Si hice algo que se mal entendió, lo lamento. José Ángel y yo fuimos amigos muchos años, no sería posible una relación entre nosotros", expresó.

Hasta el momento, Bella de la Vega no ha reaccionado a las polémicas declaraciones de su supuesto galán pero se espera que lo haga pronto.

Fuente: TVNotas