ESPECTÁCULOS

Acusan a padre de Britney Spears de instalar micrófonos en su dormitorio; evitaría ser confrontado

El abogado de Britney Spears pidió todas las pruebas en relación con las herramientas de vigilancia electrónica

James Parnell Spears evitaría responder bajo juramentoCréditos: Vida Moderna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- James Parnell Spears le habría pedido a un juez retirar la tutela a fin de evitar ir a juicio y responder preguntas bajo juramento, según explicó el abogado de Britney Spears.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante este escenario es inevitable que surja la pregunta ¿Por qué trataría de evadir los cuestionamientos? Se dice que el interrogatorio incluiría un caso delicado en el que se le acusa de haber instalado micrófonos en la habitación de su hija.

Por ello, el abogado de la 'Princesa del pop' solicitó "todos los documentos y comunicaciones relacionados con cualquier dispositivo de grabación o escucha en la casa o dormitorio de Britney Jean Spears, incluidos todo lo relacionado con la decisión de colocar dispositivos de escucha y los registros de la grabación".

Además, el representante legal Mathew Rosengar, pidió "todas las comunicaciones relacionadas con la vigilancia electrónica, el monitoreo, la clonación o el registro de la actividad del teléfono personal de Britney Jean Spears, incluidos, entre otros, la vigilancia, el monitoreo, la clonación, la duplicación de icloud o la grabación de llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto, uso o historial del navegador de Internet y uso de las redes sociales o mensajes directos en las redes sociales".

Este no sería el primer abuso que el señor Spears cometió contra alguna de sus hijas, pues recientemente, la más pequeña de la familia contó que su padre la intentó obligar a abortar e incluso la encerró en su dormitorio, manteniéndola incomunicada de la cantante de Womanizer

Vino a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una idea terrible", recordó Jamie Lynn Spears.

Fuente: Agencia de México