ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, modela nuevo 'look' y causa furor en Instagram: "Perfecta"

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, modeló su increíble nuevo 'look' y causó furor entre sus miles de admiradores de Instagram

Hija de Angélica Rivera presume nuevo 'look'Créditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la exactriz de Televisa Angélica Rivera tiene varios años sin usar sus redes sociales públicas, sus tres hermosas hijas siempre están muy al pendiente de lo que pasa en el mundo del Internet y ahora fue Fernanda Castro quien logró causar furor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven cantante e influencer mexicana cuenta con su perfil oficial de Instagram donde acumula más de 118 mil seguidores con quienes comparte sus mejores fotografías, videos y muestra cómo es su estilo de vida en Estados Unidos.

La también heredera del productor de telenovelas José Alberto 'El Güero' Castro estudió música en el exclusivo Berklee College of Music ubicado en Boston.

Durante la tarde de ayer sábado 20 de noviembre, Fernanda compartió una serie de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram en donde modela su nuevo estilo de cabello.

La hija de Angélica posó en un cuarto con poca iluminación mientras lleva el cabello peinado con risos y fleco, distintos accesorios de color plateado, lentes amarillos y una blusa negra.

La publicación de la hermana de Sofía Castro causó sensación y se llenó con más de mil 126 Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Te ves hermosa".

Qué perfecta".

Una diosa".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica