ESPECTÁCULOS

Tras salir de Televisa e irse a Telemundo, actor manda conmovedor mensaje; fue discriminado

Después de salir de Televisa e irse a Telemundo, querido actor manda conmovedor mensaje; en algún momento fue discriminado

Actor de Telemundo expresa su apoyo al a comunidad transCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El pasado sábado, 20 de noviembre, fue el Día Mundial contra la Transfobia, por lo que algunos actores de la comunidad LGBT+ decidieron rendir homenaje a esta fecha tan significativa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una de las celebridades que emitió un mensaje respecto a ello fue el exRBD, Christian Chávez, quien en su momento estuvo en el ojo del huracán cuando reveló de forma pública cuáles eran sus preferencias, siendo de blanco de criticas en aquel tiempo. 

En aquellos años, Christian Chávez fue ampliamente apoyado por sus compañeros de Televisa; sin embargo en algún momento decidió expandir sus horizontes y probar algo nuevo en Telemundo

Por estas razones, es natural que el actor y cantante sienta gran empatía por la gente trans, quienes en la actualidad son señalados  incluso por algunos sectores LGBT+, por lo que el pasado sábado envió un mensaje en apoyo para recordar a las personas que, lamentablemente, fueron asesinadas a causa de la transfobia.

Día mundial de la memoria trans, recordemos y honremos a todas las personas que han sido asesinadas por transfobia. " Tuiteó el actor. 

Mientras que en su cuenta de Instagram envió un mensaje en referencia a la discriminación que vivió cuando reveló que gustaba de las personas de su mismo género.

Yo nací diferente y eso es lo más normal del mundo... Un día para honrar a los muertos como consecuencia del odio.

Fuentes: Twitter @christiancha, Instagram chirsitanchavereal