ESPECTÁCULOS

Tras estrenar su nuevo video, Ángela Aguilar arrasa en Las Vegas con su último concierto

Después de estrenar su nuevo video, Ángela Aguilar arrasó en Las Vegas con su último concierto; entérate de todos los detalles

Ángela Aguilar arrasa en Las Vegas tras su último conciertoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Los últimos días han estado llenos de emociones para Ángela Aguilar  y es que desde que estrenó su nuevo disco, la hija de Pepe Aguilar no ha parado entre eventos, los Latin Grammy, entre otras cosas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta semana, la nieta de Flor Silvestre estrenó su nueva canción en compañía del dúo de hermanos, Jesse y Joy con quienes interpretó Ella qué te dio, a unos cuantos días de esto, Ángela Aguilar se presentó a un concierto en Las Vegas, Estados Unidos donde interpretó varios de sus éxitos. 

La joven celebridad ha logrado consolidar una firme carrera en el ámbito musical y es que, según su propia publicación, el último concierto que ofreció vendió todas las entradas.

Gracias Las Vegas por un 'sold out' lleno de tanto amor y energía." Detalló Ángela Aguilar. 

En las fotografías se le puede ver vestir diferentes outfits, como un ajustado top verde y un bello traje regional mientras montaba a caballo

Sus seguidores se deshicieron en halagos por la joven cantante, quien no ha hecho nada más que recabar éxito tras éxito a su cortos 18 años.

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_