ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 8 años en TV Azteca, polémico conductor traiciona a Chapoy y se une a 'Hoy'

Exintegrante de 'Ventaneando', quien estuvo 8 años en TV Azteca y trabajó con Pati Chapoy, la traiciona y llega a 'Hoy' en Televisa

Exintegrante de 'Ventaneando' traiciona a Chapoy y llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exintegrante de Ventaneando llega al programa Hoy de Televisa luego de haber estado durante 8 años en TV Azteca y haber estado hace unos meses en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del youtuber 'Escorpión Dorado', personaje interpretado por Alex Montiel, quien además de ser creador de contenido, es conductor, periodista y un talentoso actor de doblaje.

Montiel trabajó durante casi una década en el Ajusco cuando iniciaba su carrera y hasta contó que fue reportero de espectáculos en Ventaneando, donde pudo trabajar con Pati Chapoy, la titular del programa desde su creación hace 25 años.

Y esque Alex Montiel se reencontró hace poco con Chapoy en los Eliot Awards y contó que hace algunos ayeres formó parte de la fábrica de espectáculos de la televisora del Ajusco.

Tenía 24 años cuando llegué a TV Azteca, estuve unos ocho o siete años. Me sirvió para todo, al principio te quejas porque algunas cosas las tienes que haces dobles, triples o cuádruples, pero al final del día y gracias a eso, ahora puedo resolver muchas cosas de forma independiente en todos mis canales", contó Montiel entonces.

Cabe mencionar que la semana pasada, el youtuber pudo lograr que Pati se subiera con él para grabar un Escorpión al Volante, el cual resultó todo un éxito y la periodista le confesó varios secretos, hasta quién tenía planeada para reemplazarla en Ventaneando.

El hermano del también youtuber Werevertumorro estuvo hace unos meses en el foro de Venga la Alegría, donde convivió con el elenco de conductores como Laura G, Cynthia Rodríguez, William Valdés y Roger González.

El polémico conductor, apodado 'El dios del Internet', decidió cambiarse a las filas de Televisa y este miércoles se presentará en el foro del matutino Hoy, donde fue invitado para cantar y seguramente causará polémica junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Arath de la Torre.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Venga la Alegría y Ventaneando e Instagram @chapoypati