ESPECTÁCULOS

Tras 'perder exclusividad', ejecutivos de Televisa confirman que Galilea Montijo renunció a 'Hoy'

Gustavo Adolfo Infante destapó que habló con altos ejecutivos de Televisa y estos le revelaron la verdad sobre la presunta salida de Galilea Montijo de 'Hoy'

Ejecutivos de Televisa hablan de la salida de Galilea Montijo de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que habló con ejecutivos de Televisa, quienes le informaron la verdad sobre la supuesta salida de Galilea Montijo del programa Hoy y si abandona México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras rumores de que se iría a Estados Unidos a trabajar e incluso que se retiraría un tiempo de la televisión por motivos de salud en diciembre, al fin sale a la luz la verdad sobre la conductora tapatía, quien lleva 14 años en Hoy y 26 en la empresa de San Ángel.

Como se recordará, desde hace semanas ha cobrado fuera la versión de que 'Gali' se iría del país y renunciaría al matutino de Las Estrellas por su relación con Inés Gómez Mont, quien enfrenta cargos legales en su contra.

Durante una transmisión en vivo, el periodista Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano de Imagen Televisión, informó que habló con altos ejecutivos de Televisa y estos le informaron de una vez por todas si Galilea se va o se queda. 

Decían que Galilea para el 2022 ya no regresaba a Televisa, al matutino 'Hoy', que ya le iban a dar las gracias pero hoy investigué, déjenme les cuento", dijo.

"Investigué con altos mandos de la empresa Televisa y les dije: '¿Cuál es la realidad? ¿La Gali se va, se queda, la mandan a Miami, se quieren deslindar de ella porque su imagen no está bien?'", contó el periodista.

Finalmente, revela la contundente respuesta que le dieron ejecutivos de la empresa: desmintieron que se vaya ahora de la empresa, pero admitieron que Galilea sí se iba a ir y estaba prácticamente decidida hace unos meses, sin embargo, pudieron negociar.

Me dicen que no se va, que Galilea estuvo a punto de salir por otro motivo, hace algún tiempo".

Así mismo, Infante comentó que sus fuentes no le quisieron revelar si la posible salida de Gali habría tenido algo que ver con su amistad con Gómez Mont, pues se rehusaron a contarle por qué renunció.

Como se recordará, Gali sería de las pocas en la televisora que aún contaría con un contrato de exclusividad, por lo que probablemente esta haya llegado a su fin, motivo por el cual habrían negociado un nuevo contrato para quedarse.

Estuvo a punto de irse hace un par de meses pero ya está negociado y renegociado todo con ella. Galilea continúa en la empresa Televisa. Así que esas cosas de que se va a Univisión, no, ella se queda en Televisa", dijo.

Antes de finalizar, el conductor comentó que con la alianza que están haciendo Televisa y Univisión, ambas televisoras podrán hacerle mejor frente a Telemundo, otro gigante de la televisión.

Cabe mencionar que aún se desconocen las razones por las que Galilea quería irse del matutino y si en realidad negoció un nuevo contrato de exclusividad, por lo que se espera que la conductora se pronuncie al respecto y aclare las especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante e Instagram @galileamontijo