ESPECTÁCULOS

¿Sale Galilea Montijo? Productora de 'Hoy' confirma al elenco del 2022 y cambios en Televisa

Productora del programa 'Hoy' confirma cambios que vienen al matutino, cómo quedaría el elenco para el 2022 y rompen el silencio sobre la salida de Galilea Montijo: "Ciclos se cierran"

¿Sale Galilea Montijo? Productora de 'Hoy' confirma elenco del 2022Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez Doria, habló de los cambios que vienen para el matutino de Televisa y quiénes estarán en el elenco para el 2022, además de que Galilea Montijo también habló de su salida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una transmisión que publicaron a través de historias de Instagram, la hermana de Magda Rodríguez, Andrea Escalona y Galilea aclararon varios rumores que han circulado en las últimas semanas sobre el matutino ahora que viene el cierre del año.

Escalona, Andrea Rodríguez y Galilea Montijo

¿Cambiará la producción? ¿Habrá despidos? ¿Galilea Montijo se va de México y renuncia al programa? Andrea Rodríguez rompió el silencio, no sin antes anunciar que en los próximos días viene una presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy que nadie creía posible.

Va a bailar Gali, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Tania Rincón con Lolita Cortés; Paul Stanley, 'Negro' Araiza y Arath de la Torre con Latin Lover, así que lo que usted nunca creyó lo va a ver", mencionó Andrea.

Posteriormente, la tapatía, quien estaba enseguida de las dos Andreas, fue la primera en hablar, siendo apoyada por la productora.

Ahora, el chisme por el que entramos el día de hoy... porque se dice, se rumora, amigos de altos ejecutivos (ríe) dicen que a la Gali le vamos a decir las golondrinas próximamente", dijeron.

Fue ahí que Montijo de una vez por todas dijo la verdad y puso fin a los rumores que aseguran renunció por motivos de salud, otros que dicen huirá de México por el caso de Inés Gómez Mont o hasta que no había llegado a un acuerdo con altos mandos.

Dicen que me voy del programa, no es cierto, me he ido 58 veces (según la prensa). Las veces que me he ido lo saben ustedes, han sido por trabajo o por salud, pero también siempre lo he dicho. Si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles... ¿cuál sería el secreto?", dijo Gali.

Tajante, Andrea Rodríguez confirmó lo dicho por Galilea y destapó cómo quedará el elenco y producción del 2022.

Gali se queda en Hoy en 2022 (...) Por el momento se queda Gali, se queda Andrea Legarreta, se queda Arath de la Torre, 'El Negro' Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley y también por el momento me quedo yo", manifestó.

Luego de varias bromas en las que Galilea aseguraba que quería "volverse millonaria en Only Fans" luego de que sus seguidores se lo escribieran en los comentarios, la tapatía finalmente confirmó que sí se va de México, pero para el Teletón USA.

"Próximamente nos vemos en el Teletón USA y luego va a venir Teletón México", mencionó la conductora, mientras que la productora añadió que no estará dos días en el programa matutino por esa razón.

Se va ausentar Gali dos días porque irá al Teletón USA. No la estamos corriendo, no te vas a ir", dijo tajante para evitar especulaciones.

Finalmente, comentó otro de los cambios rumbo al fin de año, mencionando hasta cuándo seguirán con programas en vivo, ya que los conductores toman vacaciones: "Estaremos en vivo hasta el 24 de diciembre".

Hasta ahí porque luego me voy de vacaciones un ratito... nos vamos a estar alternando un equipo con otro equipo", finalizó Montijo.

En entrevista con el reportero Edén Dorantes, Andrea confirmó esto de nueva cuenta y descartó, como ya había sido reportado por Álex Kaffie, que Carmen Muñoz se incorpore tras haber renunciado a TV Azteca y haber salido de Al Extremo.

Además, otro conductor que confirmó lo mismo fue Paul Stanley en su cuenta de Instagram. Junto a una fotografía de todos los conductores que se quedan para el próximo año, escribió:

'Hoy' qué bonito 'Hoy' 2021,22,23 etc.,etc...".

Fuente: Instagram @galileamontijo y @paulstanleyd, Twitter @VideosVirales69, Canal de YouTube de Edén Dorantes