ESPECTÁCULOS

Tras ser vandalizada, así luce la tumba de Valentín Elizalde a 15 años de su partida

A 15 años de su lamentable partida, por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra cómo luce la tumba de Valentín Elizalde

Así luce la tumba de Valentín Elizalde a 15 años de su partidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guasave, Sinaloa.- A 15 años de su lamentable partida, por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra cómo luce la tumba de Valentín Elizalde, 'El Gallo de Oro'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip se puede ver una gran mausoleo, el cual tiene colores en blanco y dorado, mismo que fue restaurado en 2019, luego de que fuera vandalizada, sin conocerse los motivos de esto.

Y es que este camposanto es uno de los más visitados en la ciudad de Guasave, debido a la cantidad de seguidores que tuvo y sigue teniendo al pasar de los años, poniendo el claro que trascenderá por muchas generaciones.

Este material fue subido el pasado 19 de noviembre, donde aparentemente se pudieron observar manifestaciones de otro mundo alrededor de la tumba, en la cual comparte espacio  con su padre Everardo Elizalde y un tío.

Según el relato de una de sus hijas, Valeria Elizalde, con ella pasó su últimos momentos, pues tuvo una convivencia con ella en Ciudad Obregón, previo a partir a Reynosa, Tamaulipas, para la que sería su última presentación, donde falleció junto a su representante Mario Mendoza.

Para finalizar el cantante tuvo su último adiós en un rancho de Jitonhueca, Sonora, para que después fuera trasladado a la ciudad de Guasave donde descansan sus restos junto a los de su padre.
 

Fuente: TRIBUNA, Canal de YouTube de Pánico Nocturno, Milenio