ESPECTÁCULOS

Tras años desaparecida y sin exclusividad en Televisa, actriz vuelve a las novelas ¿en TV Azteca?

Una famosa villana y protagonista, quien triunfó en telenovelas de Televisa, regresa a la pantalla chica luego de 4 años de ausencia

Famosa actriz de Televisa vuelve a las novelas ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana y protagonista, quien triunfó en Televisa, regresa a las telenovelas luego de 4 años desaparecida de los melodramas para integrarse a una nueva producción ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Elizabeth Álvarez, quien en 2017 participó en su última telenovela El Vuelo de la Victoria, en la que interpretaba a la villana 'Magdalena Sánchez'.

Desde entonces, la actriz se alejó de los foros e incursionó en otros proyectos. En 2020 se integró a la sección de cocina del programa Hoy y apoyó a su esposo, el actor Jorge Salinas, en su recuperación tras algunos problemas de salud.

La actriz de melodramas como Corazón indomable, Amorcito Corazón y Fuego en la sangre, debutó en el 2000 en la empresa de San Ángel. En 2017 confesó que llevaba ya varios años de haber perdido su exclusividad en Televisa, pero era feliz trabajando ahí.

 Yo no he sido exclusiva de Televisa desde hace muchísimos años y sigo trabajando en Televisa, y espero no dejar de trabajar", contó la actriz en el programa radiofónico Fórmula Espectacular.

Ahora, luego de que en el 2020 rechazara regresar a las telenovelas en ¿Qué le pasa a mi familia? del productor Juan Osorio.

Fue una cuestión de la negociación y nada más, pero el personaje es una belleza y la historia va a ser un éxito", comentó Elizabeth.

Sin embargo, ahora la actriz regresa a la pantalla chica tras 4 años de ausencia. ¿Se une a TV Azteca? No, la actriz vuelve ahora sí de la mano de Juan Osorio, pues fue confirmada como parte del elenco de La Herencia, protagonizada por Michelle Renaud.

Así lo confirmó también el periodista de espectáculos Juan José Origel en su columna Vida y Milagros.

La historia que ocupará el horario de las ocho y media de la noche por Las Estrellas contará con la participación protagónica de Michelle Renaud. Otro confirmado es Sergio Basáñez, quien desde hace pocas semanas declaró que también ya iba en esta producción y la presencia en la empresa de Elizabeth Álvarez y Mauricio Henao hacen pensar que ellos también puedan estar en la realización a cargo del productor Juan Osorio. Las grabaciones ya empiezan el próximo mes", informó.

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf y El Sol de México