ESPECTÁCULOS

Kristal Silva luce su bañador más coqueto en Instagram y cautiva a todo TV Azteca: "Chiquitita"

La guapísima conductora Kristal Silva apareció luciendo su bañador más coqueto a través de Instagram y cautivó a todos sus fans y colegas de TV Azteca

Kristal Silva luce espectacular atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la aclamada conductora de TV Azteca Kristal Silva una vez más logró hipnotizar a todos sus seguidores y fans de las redes sociales debido a que  apareció luciendo su bañador más coqueto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer sábado 27 de noviembre la exparticipante de los realitys ¡Quiero Cantar! Survivor México aprovechó para compartir algunas imágenes de su más reciente viaje a Cancún, Quintana Roo, que realizó hace un par de semanas al lado de su esposo Luis Ángel.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la nacida en el estado de Tamaulipas publicó varias imágenes para mostrar lo increíble que la pasó en su fin de semana de aventura pues practicó varias actividades extremas como tirarse de la tirolesa, visitar un cenote, andar en razer y más.

En las instantáneas se puede ver a Kris modelando con un coqueto bañador color verde esmeralda, combinado con un short de mezclilla, casi nada de maquillaje y el cabello sujeto en un chongo.

La publicación de la guapísima conductora del matutino Venga la Alegría de inmediato consiguió los casi 62 mil Likes además de que sus fans no han dejado de elogiarla. También varios colegas de la empresa del Ajusco como Geraldine Ponce aprovecharon para dejar su mensaje.

Estás hermosa".

Te ves divina chiquitita".

Eres lo máximo".

Toda una belleza".

Fuente: Instagram @kristalsilva_