ESPECTÁCULOS

Kristal Silva modela 'look' otoñal en TV Azteca y paraliza a todo Instagram: "Pero qué guapa"

La guapísima conductora Kristal Silva apareció modelando un encantador 'look' otoñal en TV Azteca y paralizó a todos sus fans y admiradores de Instagram

Kristal Silva derrite a todo TV Azteca con encantador vestuarioCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida conductora y modelo Kristal Silva, quien actualmente forma parte de Venga la Alegría, una vez más puso a suspirar a todos sus admiradores y fans debido a que hace unas horas apareció modelando un encantador 'look' otoñal desde TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la bellísima mujer nacida en Tamaulipas presumió que ella formó parte del promocional navideño que lanzó la televisora del Ajusco el día de ayer lunes 22 de noviembre y mostró el 'outfit' que modeló para esta especial ocasión.

En este emotivo video aparecieron personalidades de TV Azteca como Javier Alatorre, Mónica Castañeda, Sergio Sepúlveda, Esmeralda Ugalde, Tony Balardi, Jorge Garralda, 'El Capi' Pérez, Sofía Aragón, Regina Murguía, Ricardo Casares, William Valdés, entre muchos otros más.

Me siento agradecida porque estoy rodeada de la familia más amorosa, profesional y divertida de la tv", escribió la exreina de belleza.

Silva aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que aparece modelando desde los pasillos de TV Azteca mientras luce una falda plisada de color café chocolate que combinó con unos tacones dorados, una blus cuello de tortuga café claro, un blazer beige, el cabello lacio y un sombrerito café.

La publicación de Kristal una vez más logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans, quienes ya le dejaron casi 50 mil Me Gusta además de que varias colegas como Paola Longoria, Dennis Arana, Yulianna Peniche, entre otras, también reaccionaron y no han dejado de elogiarla.

Qué bella mi chiquita".

Eres la más bonita".

Pero qué guapa".

Estás preciosa".

Fuente: Instagram @kristalsilva_