ESPECTÁCULOS

Kristal Silva derrite a todo TV Azteca al deleitar pupilas en Instagram con coqueto 'look' en el mar

Kristal Silva derritió a todos sus colegas y admiradores de TV Azteca luego de deleitarlos a través de Instagram con unas fotos en las que aparece modelando un coqueto 'look' en el mar

Kristal Silva modela encantador atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cozumel, Quintana Roo.- La afamada conductora de TV Azteca Kristal Silva una vez más logró apoderarse de la atención de todos sus seguidores de las redes sociales debido a que hace poco se dejó ver modelando un coqueto 'look' en el mar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La querida presentadora del programa Venga la Alegría no ha dejado de compartir imágenes y videos del espectacular viaje que realizó a las playas del Caribe mexicano en compañía de su esposo Luis Ángel, con quien se casó en agosto pasado.

Silva tuvo la oportunidad de tomarse estas vacaciones luego de que el pasado 29 de octubre la eliminaran del reality ¡Quiero Cantar!. Su salida causó gran indignación entre el público pues miles de televidentes la aclamaban y reclamaron que era injusto que ella dejara la competencia debido a que era una de las favoritas y que mejor cantaba.

Tras quedar fuera del concurso, la exreina de belleza nacida en Tamaulipas de inmediato emprendió el viaje y ha enamorado a sus fans con todas las instantáneas que compartió.

Hace un par de días, Kristal aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de instantáneas en las que aparece disfrutando de un chapuzón en la playa de El Cielo, Cozumel, mientras modela un coqueto bañador azul con estampado de colores que resaltó su bronceado y deja ver su rostro sin nada de maquillaje.

 

Fuente: Instagram @kristalsilva_