ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', arrasa en Instagram con tremendo disfraz de Halloween

La querida y guapa conductora de 'Venga la Alegría' Kristal Silva apareció luciendo un tremendo disfraz de Halloween y causó toda una sensación entre sus fans de Instagram

Kristal Silva modela encantador disfraz de HalloweenCréditos: Instagram @kristalsilva._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada conductora de Venga la Alegría Kristal Silva hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un coqueto disfraz de Halloween.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante y modelo originaria de Tamaulipas presumió que participaría en una fiesta de disfraces por motivo del cumpleaños de su esposo Luis Ángel.

Como se sabe, la presentadora del matutino de TV Azteca cumplió su sueño de llegar al altar y convertirse en esposa del hombre con el que ha estado desde que era una adolescente durante el pasado mes de agosto en una espectacular boda que realizó en Cuernavaca, Morelos.

Kristal Silva y su esposo en fiesta de disfraces/ Fuente: Instagram @kristalsilva._

Durante el evento de la noche de ayer domingo 31 de octubre, Silva se dejó ver con un encantador disfraz de brujita. Se lució con un vestido negro con transparencias en distintas zonas del cuerpo, botas de tacón, un chaleco de encaje y un sombrero con velo negro.

 

 

 

Fuente: Instagram @kristalsilva._