ESPECTÁCULOS

¿Empeoró? Familia de Carmen Salinas filtra inesperada noticia y deja en shock a Televisa

¿La salud de la actriz empeoró? Recientemente la familia de Carmen Salinas compartió una inesperada noticia sobre la diva mexicana y dejó en shock a todo el público de Televisa

Filtran inesperada noticia sobre Carmen Salinas e impactan a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la familia de la estrella de Televisa Carmen Salinas volvió a dar el último parte médico sobre la salud de la primera actriz mexicana y dejó en shock a todo el público pues dio una inesperada noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carmen Plascencia, nieta de la exbailarina y productora mexicana, conversó con los reporteros a las afueras del hospital donde se encuentra doña Carmelita y destacó que afortunadamente está presentando mejoría, aunque destacó que es lenta.

Mi abuelita está estable, eso es positivo, no ha empeorado su situación. Y una pequeña buena noticia, con reserva de todo porque seguimos en una situación muy delicada y con bastante riesgo, una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador", expresó ante la prensa.

La joven detalló que la exintérprete del melodrama Mi fortuna es amarte está dejando de usar el respirador artificial y ya comienza a hacer esta acción por sí sola, lo cual hace evidente que está mejorando.

Esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él, e incluso desconectada del respirador, sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables durante su respiración", añadió.

Carmen también comentó que en unos días más someterán a su abuela a una estimulación auditiva para descubrir si está escuchándolos cuando la visitan o cualquier clase de ruido. De resultar positivo, tratarán de animarla a despertar poniéndole música de su hijo Pedro Plascencia, quien murió en 1994 a causa de cáncer.

"Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro".

Fuente: Venga la Alegría y Programa Hoy