ESPECTÁCULOS

"Es su ped...": Padre de Octavio Ocaña hunde a Nerea Godínez; la acusan de la muerte del actor

Acusan al a novia de Octavio Ocaña por la muerte de 'Benito'; padre del actor reacciona ante esto y revela que es problema de ella

Padre de Octavio Ocaña hunde a Nerea GodínezCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un mes de la muerte de Octavio Ocaña durante una persecución policíaca en la autopista de Chamapa-Izcalli, en el Estado de México, el padre del actor concedió una entrevista donde reveló varios detalles del caso, así su punto de vista ante las acusaciones de que su nuera, Nerea Godínez tuvo que ver con la defunción de 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Don Octavio Ocaña declaró que ha sido un mes complicado para él y que, aunque en un principio pensó en hacer justicia por mano propia, decidió descartar la idea.

Al principio sí, tenía mucho coraje, a mí me pueden investigar, soy un hombre trabajador, no soy asesino. La cabeza se me llenó de coraje, pero, ¿matarlos?... no ganaría nada, yo los quiero ver hundidos en la cárcel." Declaró el padre del actor. 

Pese a que tras la muerte de Octavio surgieron varios videos que revictimizaban al actor sobre su consumo de sustancias tóxicas o de bebidas alcohólicas, el padre de la celebridad declaró que eso no le importa, ya que, su hijo era humano, como todos. 

Por otro lado, Don Octavio habló por primera vez, sobre las acusaciones a las que Nerea Godínez, prometida de la celebridad, había sido sometida por influencers y grupos de redes sociales, en las que era señalada como la causante de la muerte del joven de 22 años.

Ella no tuvo nada que ver, pero con tantas mama... que hace llama la atención, ella no debe contestar, por eso se la están acabando. Yo la quiero mucho, pero ella no tiene que meterse, somos mi esposa, mis hijas y yo." Declaró Don Octavio.

Don Octavio también fue cuestionado sobre lo que pensaba acerca de que Nerea cerró su cuenta de Instagram después de todos los mensajes de odio que recibió derivado de la muerte de su prometido. 

Siento que no se debe  enganchar, en mi red tengo 150 mil seguidores, subo cosas de mi hijo con el afán de hacerle reconocimiento. En el caso de mi nuera, ella le contesta a la gente, se las mienta y obviamente así no deben ser las cosas, pero ella se desvió y es su ped...

Fuentes: TV Notas