ESPECTÁCULOS

Shock en 'Hoy': Famoso le coquetea a Tania Rincón en vivo y ella admite 'problemas' con su esposo

La querida conductora de 'Hoy' Tania Rincón fue sorprendida por el coqueteo con un famoso cantante y ella reconoció que sí tiene 'problemas' maritales

Cantante coquetea con Tania Rincón al aire y ella admite problemas con su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada conductora Tania Rincón logró generar tremendo revuelo pues durante la reciente transmisión del programa Hoy fue sorprendida por un aclamado cantante que no dejó de coquetearle en vivo y ella reaccionó de esta forma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este martes 30 de noviembre el reggaetonero Manuel Turizo estuvo como invitado en el matutino de Las Estrellas y de inmediato quedó cautivado con la belleza de la mujer originaria de La Piedad, Michoacán.

Cuando comenzó la entrevista, el intérprete de éxitos como Una lady como tú mencionó que se sentía muy feliz y a gusto de estar "bendito entre las mujeres" y de inmediato le tiró la onda a Tania.

Me siento bien, me siento cómodo, estoy perfecto, tranquila", dijo el cantante cuando ella trató de alejarse.

Acto seguido, el originario de Colombia invitó a 'La Rincón' a sentarse en su silla pero ella de inmediato le dijo que no porque eso le traería problemas con su esposo.

Híjole, nada más porque estoy casada, sino ya estaría ahí... es que luego me mandan a dormir a la tina y ni tina tengo, imagínate, la cosa se pone complicada", detalló.

Turizo insistió en el coqueteo con la bella Tania y le dijo que si su esposo la llega a correr por esta situación, él la recibe "con gusto" en su alojamiento.

Fuente: Programa Hoy