ESPECTÁCULOS

Televisa destroza a TV Azteca: Tras desaparecer y unirse a 'VLA', nuevo integrante debuta en 'Hoy'

Un famoso integrante debuta en el programa Hoy de Televisa luego de haber estado un año desaparecido del medio y dar una exclusiva a 'Venga la Alegría'

Nuevo integrante llega a 'Hoy' tras estar en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Hoy de Televisa recibió a un polémico nuevo integrante en el matutino este martes 30 de noviembre, quien se convirtió en chef y desató suspiros entre la audiencia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reggaetonero colombiano Manuel Turizo, quien debutó como chef en la competencia de Venga la Alegría, matutino de TV Azteca, para 'robarles' el rating. Cabe mencionar que Turizo estuvo este lunes ahí con una entrevista exclusiva para Laura G.

Aunque se tuvo que tomar un año alejado de la música debido a la pandemia, además de que aseguró que no la pasó muy bien "anímicamente", el cantante está de vuelta promocionando nueva música para deleitar a sus fanáticos.

¿Reemplaza a alguien? Actualmente, en la emisión está Christopher Basteris, un yucateco amante de la cocina de 27 años de edad, quien tiene un canal de YouTube llamado Christochef, en donde publica todas sus recetas.

Pero eso no es todo, el joven chef participó en Big Brother México en el 2015. En el reality, fue uno de los participantes más polémicos y protagonizó varios escándalos, hasta que decidió cambiar eso por la cocina.

Christochef ahora ayudó a convertir al cantante urbano en todo un experto en comida mexicana al ayudarlo a preparar antojitos típicos del país para que probara.

¿Será que Turizo se integraría como chef en el matutino? Por ahora no, pero lo que sí es seguro es que encantó a la audiencia con su carisma, buen humor y talento musical.

Fuente: Instagram @manuelturizo, Canal de YouTube de Programa Hoy y Venga la Alegría