ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, traicionan a exconductor de 'Hoy' en TV Azteca y lo hunden en 'VLA'

Luego de ser vetado de Televisa, la expareja de un polémico exconductor de 'Hoy' lo traicionó en TV Azteca y lo hizo pedazos en una entrevista exclusiva con 'Venga la Alegría'

Destrozan a polémico actor de Televisa en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico actor y exconductor de Hoy Alfredo Adame fue totalmente destrozado durante la mañana de este martes en TV Azteca pues una de sus exparejas dio una entrevista exclusiva a Venga la Alegría y así se burló de su situación actual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y conductora Mary Paz Banquells platicó en exclusiva con el programa matutino para celebrar que el padre de sus hijos, quien fue vetado de San Ángel y Hoy por los reiterados ataques que hizo contra Andrea Legarreta, perdió una demanda por difamación que inició su ex Diana Golden.

La felicito, qué bueno que ha podido lograr cosas que ni yo he podido lograr. Ahora sí que es con empeño. Ella se ha metido mucho en su problema; yo no me he metido tanto en esos rollos porque no me gustan las cosas de pleitos legales", dijo.

Mary Paz agradeció que Adame pague las consecuencias de sus actos, pues se la ha pasado ofendiendo a muchas mujeres como a su hermana Rocío Banquells, a quien en una ocasión llamó "gorda inmunda" frente a la prensa.

La felicito, qué valiente y qué ganas de demostrar. Se les tiene que dar un mejor lugar y trato a las mujeres", celebró.

Cambiando un poco de tema, la artista dijo que le encantaría volver a encontrar el amor luego del trago amargo que pasó con Alfredo y señaló que ya se encuentra lista para amar y ser amada.

Creo que ya estoy en una etapa de aceptar que puedo rehacer mi vida sentimental; estoy abierta. Tantos años de un matrimonio como que dices 'no quiero estar con otra persona', pero que venga lo nuevo", añadió.

Fuente: Venga la Alegría e Infobae