ESPECTÁCULOS

Madre de Octavio Ocaña manda desgarrador mensaje tras la muerte de su hijo: "Matenme a mí"

Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio, rompió el silencio a una semana de la muerte de su hijo en una entrevista para Primer Impacto

La madre de Octavio Ocaña rompió el silencio tras la muerte del actorCréditos: Twitter @TribunaSonora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una semana después de la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, recordado por su papel de Benito Rivers en Vecinos, su familia reveló la forma en que se enteraron de la terrible noticia.

Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio, reveló en entrevista para Primer Impacto que se siente "devastada" y confesó que cuando supo de la muerte de su hijo fue una gran sacudida.

Yo empecé a temblar. Diría 'Dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no'. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor, mátenme a mí. Gracias por tanto amor. Está en un lugar de luz, de perdón y de consuelo. Estamos tranquilos por eso. Gracias", dijo Ocaña hace un par de días durante el funeral del actor.

Además, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, ha dicho en redes sociales que hubo negligencia policial en la muerte del actor, al igual que su papá, quien también aseguró que los hombres que viajaban junto a su hijo fueron contratados por él para su protección y que fueron obligados a declarar mediante tortura.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 3 de noviembre se realizó una convocatoria a través de Facebook en el grupo Justicia para Octavio Ocaña, en el que se solicita realizar una marcha para exigir a las autoridades del Estado de México esclarecer el caso, la cual está planeada para el próximo domingo 7 de noviembre, día en el que Octavio festejaría su cumpleaños número 23,

La marcha no se celebrará en un lugar específico, sino que ocurrirá en diferentes puntos de la República; además se llamó a realizar una homenaje al actor yendo disfrazados de alguno los trajes que Benito Rivers era obligado a usar durante sus diferentes castings en el programa de comedia.

Fuente: Quien