ESPECTÁCULOS

Caso 'Rust': Empleado de producción podría perder el brazo tras nuevo incidente en el set

A pocas semanas de la muerte de Halyna Hutchins, después de que Alec Baldwin le disparara accidentalmente, un empleado de producción podría perder el brazo en el set de 'Rust'

Empleado de 'Rust' podría perder el brazo tras penoso incidenteCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo México, Estados Unidos.- A pocas semanas de la muerte de Halyna Hutchins en el set de Rust, tras el desafortunado incidente de Alec Baldwin, la tragedia vuelve a caer sobre el rodaje de la película después de que uno de los empleados fuera atacado por una araña, lamentablemente podría perder el brazo después de esto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, Jason Miller, un operador de luces, está en riesgo de perder el brazo después de haber sido gravemente herido por la mordedura de una araña, misma que posee un fuerte veneno. El incidente ocurrió en el set de filmación. 

Según algunos testimonios, Miller comenzó a mostrar efectos adversos por el veneno, tales como muerte del tejido corporal, tras ello fue llevado inmediatamente al médico donde lo diagnosticaron con sepsis, una infección mortal que debía ser intervenida rápidamente. 

Ha sido hospitalizado y sometido a múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen lo posible para detener la infección y tratar de evitar amputar su brazo. Será un largo camino de recuperación para Jason, en caso de que salven su brazo." Se lee en el comunicado. 

Esto ocurre después de que varios miembros del set Rust denunciaran que existe poco respeto por las medidas de seguridad en la producción.

Fuentes: MVS Noticias