ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Muere querido actor de telenovelas; acabó en la miseria, sin dinero y en la calle

Luto en el espectáculo tras confirmarse la repentina muerte de un reconocido actor de telenovelas, quien terminó en la ruina

Muere querido actor de telenovelas que acabó en la ruinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo está de luto tras confirmarse la muerte de un reconocido actor de telenovelas a los 63 años luego de que se quedara sin dinero, fuera desalojado y lo perdiera todo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del histrión colombiano Diego Camacho, quien en sus 40 años de carrera participó en varias telenovelas en su país, además de formar parte del elenco de La Reina del Sur, retransmitida por Televisa además de Telemundo.

Algunos de los melodramas en los que estuvo fueron Oye bonita, El embajador de la India y Las aguas mansas. Según se sabe, su partida fue repentina y familiares la confirmaron este domingo 7 de noviembre. No se han difundido las causas de la muerte. 

De acuerdo con información de Infobae, en una entrevista de 2016, el programa La Red mostró cómo vivía el actor e incluso acudió a la casa en el municipio de Anolaima en donde había pasado los últimos años. 

El actor presuntamente habría perdido todo su dinero y según dijeron vecinos, tenía tantas deudas que tuvo que ser desalojado de su casa al no tener para pagar.

Luego de varios préstamos, los dueños del lugar no podían aguantar más tiempo sin que pagara la renta y le terminaron el contrato.

El dueño le sacó las cosas en la calle y sin un lugar donde vivir tras ser allanado por 11 veces", comentaron.

La Asociación Colombiana de Actores lamentó su deceso a través de Instagram y se despidieron del histrión.

Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D", escribieron.

Fuente: People en Español, Infobae, Twitter e Instagram