ESPECTÁCULOS

Tras revelar su divorcio en 'Ventaneando', Linet Puente se declara "feliz y agradecida"

Después de revelar su divorcio frente a las cámaras de 'Ventaneando', Linet Puente se declara "feliz y agradecida" en este 2021

Linet Puente se muestra "feliz y agradecida" tras superar infidelidadCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace casi un año, Linet Puente estuvo en el ojo del huracán después de que, entre lágrimas, declarara que su esposo y ella estaban por separarse, y a las pocas semanas enterarse que su exesposo, Carlos Galán le había sido infiel durante varios meses, la conductora de 'Ventaneando' se declara "feliz y agradecida".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien los últimos meses del 2020 fueron muy difíciles para ella, este 2021 representó autosuperación y cambio para Linet Puente, quien no dejó de publicar fotografías de ella misma luciendo una gran sonrisa y viéndose más plena que nunca. 

El pasado domingo, 7 de noviembre, la periodista se dejó ver con un 'look' sumamente casual con un suéter y una falda de perlas, coronada con unas maxibotas, perfectas para la temporada de invierno en Hechos Domingo.

Porque en domingo también se trabaja... Feliz y agradecida siempre con todas las cosas hermosas que tengo en mi vida." Escribió Linet Puente en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, algunos de sus seguidores aprovecharon la ocasión para llenar de buena vibra a la periodista, tal y como lo hizo Enrique Zavala, quien le recordó que ella merecía "lo mejor de la vida".

Fuentes: Instagram @linetpuente