ESPECTÁCULOS

FOTOS: Tras superar una infidelidad, Linet Puente, conductora de 'Ventaneando', flecha a TV Azteca

Después de superar una infidelidad, Linet Puente, conductora de Ventaneando, flecha a TV Azteca al posar de esta manera

Linet Puente flecha a Instagram tras superar una infidelidadCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un año de que Linet Puente diera la noticia en Ventaneando de que su exesposo, Luis Carlos Galán, y ella estaban por separarse y después de que explotara la noticia de que él la había estado engañando con una mujer más joven; la conductora sonríe nuevamente y luce hermosos 'outfits' en los pasillos de TV Azteca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 22 de octubre, Linet Puente subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde prendó con su belleza a algunos famosos y miembros de la socialité como Shanik Aspé con su 'outfit'.

Como ya es común en ella, acompañó su fotografía con un mensaje positivo para todos aquellos que estuvieron pasando por un mal momento:

Cuando tengas un día malo solo piensa que solo dura 24 horas y al día siguiente tendrás una nueva oportunidad para sonreír y que todo te salga excelente.

Pese a que en otras ocasiones, sus propios seguidores la tunden en redes sociales por el tipo de 'outfits' que utiliza, esta vez, la bañaron de halagos por la pequeña y ajustada falda que llevaba, misma resaltaba sus piernas con las flamantes botas café que combinaban con su atuendo. Mientras que en la parte superior llevaba un blazer con un top color blanco. 

Las botas fueron la prenda que más alabaron de Puente, incluso Aspé le escribió: "Me encantan las botas".

Fuentes: Instagram linetpuente