ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta enloquece a todo Televisa al presumir pierna en Instagram: "Me encantas"

La famosa conductora Andrea Legarreta enloqueció a todos sus admiradores y colegas de Televisa luego de presumir pierna a través de Instagram

Andrea Legarreta presume su perfecta anatomía desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada presentadora de Televisa Andrea Legarreta logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un seductor atuendo con el que presumió sus torneadas piernas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exesposa de Erik Rubín es considerada no solo una de las artistas más aclamadas en la televisora de San Ángel, sino también de las más guapas. Apenas el pasado mes de julio cumplió 50 años de edad y sigue conservando una espectacular aunque ya es mamá de dos adolescentes.

Durante la mañana de ayer martes 30 de noviembre, 'La Legarreta' se dejó ver modelando de lo más coqueta desde su casa y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una nueva fotografía que de inmediato provocó tremendo furor.

En la reciente imagen se puede ver a Andrea posando de lo más tranquila y sonriente mientras tan solo lleva puesta una sudadera blanca con una calavera de pedrería y mostró una de sus envidiadas piernas al estar sin pantalón, además llevó el cabello con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

Los fieles admiradores y fans de la presentadora estelar del programa Hoy quedaron encantados con la publicación y de inmediato la llenaron con más de 37 mil Likes además de que no han dejado de elogiarla y escribirles piropos. Personalidades de Televisa como Andrea Escalona y también el cantante Luja también dejaron su muestra de cariño.

¿Pero por qué estás tan preciosa?".

Con esa belleza ¿cuál frío?".

Eres la más hermosa Andy".

Esas piernas me encantan".

Mamita linda".

Fuente: Instagram @andrealegarreta