ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Andrea Legarreta y veto de Televisa, conductora vuelve a TV Azteca y hunde a 'Hoy'

Una querida conductora, quien estuvo años en el programa Hoy de Televisa y tiene un fuerte pleito con Andrea Legarreta, vuelve a TV Azteca y da un golpe a Televisa

Tras pleito con Andrea Legarreta en 'Hoy', conductora vuelve a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien estuvo años en el programa Hoy de Televisa, vuelve a TV Azteca tras unos días fuera de los foros de la televisora y se reintegra a Al Extremo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Anette Cuburu, quien se fue de vacaciones con su familia por una semana y abandonó Venga la Alegría y Al Extremo para darse un merecido descanso. Como se recordará, Anette entró al Ajusco en 1998 y después se cambió a la empresa de San Ángel.

En Televisa estuvo algunos años en el programa Hoy, en donde inició una fuerte enemistad con Andrea Legarreta, pese a que Anette es una gran amiga de Galilea Montijo.

Aunque Cuburu nunca ha dicho exactamente por qué no se llevan bien, Andrea dejó entrever hace unas semanas que la conductora la señala por supuestamente haber inventado un rumor sobre ella, aunque ella afirma que las cosas no fueron así.

Tras su paso por Hoy, Anette fue vetada durante 8 años de la televisión luego de divorciarse en 2011 del padre de sus hijos Alejandro Benítez, un alto ejecutivo de Televisa que tras separarse presuntamente ordenó que no le dieran trabajo en ningún lado.

De la mano de Magda Rodríguez, que en esos años estaba en TV Azteca, Anette se incorporó al programa El Club de Eva. Posteriormente vino Todo un show y luego llegó a Venga la Alegría tras la renuncia de Ingrid Coronado en el 2018.

Hace unos meses, la presentadora fue colocada como una de las titulares en Al Extremo junto a Uriel Estrada y Carmen Muñoz, quien renunció hace apenas unos días a la televisora.

Tras ser reemplazada por Sergio Sepúlveda, el conductor se despidió de la emisión en la que estuvo unos días para dar la bienvenida de nuevo a Anette, asegurando que la pasó muy bien.

Este lunes, Cuburu regresó a Venga la Alegría para dar un duro golpe en rating al programa Hoy, donde está su más grande rival en la televisión, y también a Al Extremo por la tarde. Esto en medio de rumores de que Muñoz alistaría su entrada triunfal en Televisa.

Aunque se decía que Muñoz se iba a integrar al matutino Hoy, esto fue desmentido por la productora del programa Andrea Rodríguez y por Álex Kaffie, quien aseguró que averiguó con altos mandos en la televisora y estos lo negaron.

¡Ya está de regreso nuestra querida @anetteoficial! Disfruta de las mejores historias en su compañía por @aztecauno", escribieron en el Instagram oficial de Al Extremo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo e Instagram @sergesepulveda, @alextremotv y @anetteoficial