ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Chapoy y perder exclusividad en TV Azteca, actriz traiciona a 'VLA' y aparece en 'Hoy'

Tras dar varias exclusivas a Pati Chapoy y perder exclusividad en TV Azteca, actriz traiciona a 'Venga la Alegría' y aparece en el programa 'Hoy' con mala noticia

Tras unirse a Chapoy, actriz cambia TV Azteca por 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora reaparece en el programa Hoy de Televisa luego de acabar vetada por haber firmado contrato de exclusividad con TV Azteca y dar varias entrevistas exclusivas a Pati Chapoy en Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la cantante Ana Bárbara, quien el año pasado desató furor tras unirse al las filas del Ajusco para estar en programas de la empresa como Venga la Alegría, Corazón Grupero y Ventaneando, luego de que en este último tuviera tremendo pleito con Daniel Bisogno.

Como se recordará, en el 2000 Ana Bárbara irrumpió en pleno foro de Ventaneando, con el permiso de Pati Chapoy, para reclamarle a Bisogno, quien criticó el aspecto de la cantante, asegurando que "tenía los ojos tan separados que parecía marciana".

Este ataque hizo que ella lo pusiera en su lugar en vivo frente a Pati Chapoy, el resto del elenco y todo el público que veía el programa.

Aunque la grupera y el presentador hicieron las paces años después y Ana Bárbara le ha dado varias entrevistas a la periodista de espectáculos, actualmente ella y Bisogno no serían los mejores amigos.

Sin embargo, al parecer el contrato de exclusividad que tenía con Azteca ya terminó pues ahora está de regreso en la empresa de San Ángel luego de que le 'levantaran' el veto.

Tras participar en diversos programas de Televisa como Siempre en Domingo, Muévete, Pequeños Gigantes y participaciones especiales en telenovelas como Amores Verdaderos, la 'Reina grupera' apareció en el programa Hoy.

Y esque la cantante se contagió de Covid-19 cuando se preparaba para presentarse en Taxco, Guerrero este fin de semana y apareció en el matutino de Las Estrellas, el cual no visita desde hace un par de años.

Les quería traer música y alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal, pero si me permiten curarme les daré ese show más adelante", dijo en la cápsula presentada en el matutino.

Cabe mencionar que la cantante preocupó al aparecer con un nebulizador, sin embargo, hace unos meses comentó en Venga la Alegría que ya tenía todo preparado para el momento de su muerte, su testamento y hasta una canción.

Ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos", dijo.

Ana Bárbara se uniría a la fiesta por los 25 años de Bandamax, canal propiedad de Televisa que trae lo mejor de la música del regional mexicano, este 1 de diciembre, sin embargo debido a su contagio al parecer no podrá presentarse.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Venga la Alegría y Programa Hoy e Instagram @anabarbaramusic