ESPECTÁCULOS

Adiós a una leyenda: TV Azteca confirma que salud de Vicente Fernández empeoró y está "grave"

A través de la señal de TV Azteca se confirmó que la salud de Vicente Fernández empeoró durante la madrugada y los médicos lo reportan "grave"

TV Azteca confirma que Vicente Fernández se encuentra grave de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos en el programa Venga la Alegría de TV Azteca se informó de forma extraoficial que  la salud de Vicente Fernández empeoró durante la madrugada y los médicos lo reportan "grave".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los conductores del matutino se enlazaron con uno de sus reporteros a las afueras del hospital Country 2000 y desde ahí se informó que lamentablemente el conocido 'Charro de Huentitán' nuevamente se encuentra delicado tras cuatro meses internado en ese lugar.

Es trascendido hasta que la familia lo confirme, pero se dice que el panorama para Vicente Fernández no es muy bueno que digamos", confesó Kevin Casillas.

El reportero recordó que hace unas horas el hijo de 'Don Chente', Gerardo Fernández, declaró que ve a su padre "muy cansado", lo que aviva aún más los rumores de que estaría grave. Asimismo, explicó que captaron la llegada de doña Cuquita Fernández y de su hijo mayor Vicente Fernández, quien no quiso hablar con la prensa como lo ha hecho otras veces y al parecer llevaba un semblante decaído.

Sin embargo, hace unos momentos se volvió a realizar un enlace en vivo con el reportero y este les confirmó que el médico neurocirujano de Vicente, Francisco López González, ha reportado la salud del cantante como grave.

Horas antes, el mismo especialista había sido abordado por la prensa y había declarado que 'Don Chente' estaba estable, pero al parecer en la madrugada su salud empeoró.

El médico tratante de Vicente salió en su automóvil y ahí lo abordamos e informó que la salud de Vicente Fernández es grave, ese es su estado de salud, y dijo que en unos minutos más se dará un parte médico", explicó Kevin.

Hasta el momento la dinastía Fernández no ha emitido un comunicado para desmentir la versión de que el aclamado intérprete atraviese una nueva crisis, pero anoche su hijo Alejandro Fernández 'El Potrillo' ofreció un concierto en la Ciudad de México y pidió a todos los presentes orar por su padre.

Fuente: Venga la Alegría