ESPECTÁCULOS

A casi un mes de la tragedia, Travis Scott 'rompe' el silencio y niega que sea su culpa

Mediante una entrevista para Charlemagne Tha God, el cantante Travis Scott rompió el silencio sobre la tragedia ocurrida en Astroworld

A casi un mes de la tragedia, Travis Scott 'rompe' el silencio y niega que sea su culpaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mediante una entrevista para Charlemagne Tha God, el cantante Travis Scott rompió el silencio sobre la tragedia ocurrida en Astroworld, donde 10 personas perdieron la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su relato el intérprete de Goosebump, detalló que no fue su culpa, sino de su staff, quien no avisó de forma oportuna sobre la estampida, algo que pudo frenarse.

Las cosas pasan, ya sabes, y ha pasado un momento así. Solo estoy tratando de resolver las cosas", dijo el también diseñador.

Aunque por otra parte, él afirmó que quiere de que las familias de las víctimas estén conscientes de que "siempre estará para ellos", pues ha buscado una solución por lo ocurrido.

Perdieron a sus seres queridos, sólo quiero estar siempre ahí para ellos, voy a solucionar este problema y asegurarme de que esto no suceda en el futuro y ser la voz número uno para esto. Tenemos que resolverlo", expresó.

Por último, cuando se le cuestionó sobre las razones por las que fue visto en el golf al poco tiempo de lo ocurrido, el intérprete de Butterfly Effect, indicó que tenía que hacerlo pues se trata de un simple pasatiempo.

Era Acción de Gracias, ya sabes, y estaban allí... Eso fue más como un tiempo personal", agregó.

Fuente: Staff