ESPECTÁCULOS

Thalía es 'atacada' por su mascota cuando grababa un VIDEO; la atrajó la ropa de la cantante

Thalía es 'atacada' por su mascota cuando grababa un video navideño; aseguran que la atrajó el tipo de tela del que está hecha la ropa de la cantante

Thalía es 'atacada' mientras graba un video navideñoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Connecticut, Estados Unidos.- El pasado jueves, 9 de diciembre, Thalía se encontraba grabando un video para sus redes sociales, pero en ese momento su mascota, una perra dóberman la atacó, por el tipo de tela de la pijama de la cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Debido a la cercanía de las fiestas decembrinas, Thalía decidió grabar un video en el que festejaba la Navidad mientras bailaba al ritmo de la canción que lleva por titulo, Feliz Navidad, que ella misma interpreta, en el corto clip se le puede ver moverse alegremente; sin embargo pronto es interrumpida.

Resulta que la mascota de la cantante comenzó a brincar encima de ella y para intentar morder la pijama, en el video se puede ver una explicación pequeña por parte de Thalía.

Ella ama la tela de la pijama, yo la acelero cañon, pero luego mete las narices donde no debe... literal." Declaró Thalía.

Finalmente, el video termina cuando la cantante se acerca a la cámara con un rostro un tanto exasperado; sin embargo, salió bien del incidente, ya que su mascota no logró pescar más allá de la tela de la pijama.

Cabe señalar que, cuando las pijamas son de tela suave y felpuda suelen ser atrayente para los perros, como lo ocurrido en el caso de Thalía.

Fuentes: Instagram @thalia