ESPECTÁCULOS

¡Amor verdadero! Thalía y Tommy Motola celebran 21 años de casados y lo presumen en redes

La famosa pareja Thalía y Tommy Mottola celebran 21 años de casados y y presumen su vínculo amoroso en redes sociales

Thalia y Tommy Mottola celebran 21 años de casadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El vínculo cercano entre Thalía y Tommy Mottola se ha posicionado como una de las relaciones más estables y duraderas dentro del mundo del espectáculo. Y como prueba de ello, el día de hoy celebran su 21 aniversario de bodas para demostrar que su amor sigue intacto como el día en que contrajeron nupcias. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram, el empresario musical Tommy Mottola compartió un emotivo video para celebrar su relación con la actriz y cantante mexicana, Thalia. Una publicación en la que destacó los grandes momentos a su lado y lo agradecido que está por haberla conocido.

Feliz Aniversario @thalia ¡¡No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día !! … Y ... ¡Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebe Mi Cielo Mi Amor".

Más tarde, la intérprete de Arrasando respondió el gesto de su esposo y escribió estar feliz por compartir una vida a su lado y que su amor perdurara por siempre: "Te amo tanto, mi amor. 4 ever, mi bebé. Feliz aniversario, mi amor?", destacó Thalia.

Te puede interesar: No puede caminar: Tras años retirada de novelas y sin exclusividad en Televisa, actriz suplica ayuda

Cabe mencionar que Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Su boda fue resonada en los medios por lo lujosa que fue y el deslumbrante vestido que portó la cantante.

Fuente: Infobae e Instagram @tommymottola