ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA', Anette Cuburu humilla a Mara Patricia Castañeda en funeral de Vicente Fernández

Anette Cuburu está dando mucho de que hablar, pues en pleno en vivo de 'Venga la Alegría' humilló a Mara Patricia Castañeda, periodista de Televisa, durante el funeral de Vicente Fernández

Anette Cuburu humilla a Mara Patricia Castañeda en vivo de Venga la AlegríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Anette Cuburu, está dando mucho de que hablar, pues en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, no dudo y humilló sin piedad a Mara Patricia Castañeda, periodista de Televisa, durante el funeral de Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós.

 

Ante esto, varios medios de comunicación, como la televisora de TV Azteca y de la empresa San Ángel, como el programa Hoy, se pronunciaron en sus cuentas de InstagramTwitter y canales de televisión, para con fotos y videos rendirle homenaje, además de cubrir la transmisión de su funeral y último adiós. 

Internet

Una de las que fueron por parte de Televisa, fue Patricia Castañeda, quien fue nuera del 'Charro de Huentitán' al haberse casado con Vicente Fernández Jr., la cual cubrió para programas como Hoy, Noticieros Televisa y Joaquín López Dóriga, obteniendo primeras declaraciones de familiares y más de una exclusiva. 

Por el lado de TV Azteca, los encargados de estar en el Rancho Los Tres Potrillos fueron Ricardo CasaresFlor Rubio, siendo esta última la que más cercanía buscó con Fernández Jr., señalando en varias ocasiones que ellos habían obtenidos muchas exclusivas por parte de familiares.

Pero en un momento del funeral, guardias de seguridad cerraron las puertas del inmenso terreno y junto al hermano de Gerardo Fernández, pidieron a los medios, incluidos los del Ajusco, para que se fueran a la puerta de la Arena VFG, sin embargo, Mara junto a su equipo de Televisa, entraron al rancho y Vicente Jr. les brindó una exclusiva, ante lo que Rubio dijo que solamente los estaba atendiendo cómo lo hizo con ellos primero, destacando que no importaban quien tuviera primero información nueva, sino las buenas actitudes en momentos tan difíciles para la familia.

Ahí lo tienen, es Vicente Fernández atendiendo a los medios de comunicación. Para Vicente, cómo lo que tuvimos nosotros, una exclusiva, pero eso no es lo importante, lo importante es la actitud", expresó Flor. 

Pero quien pareció no pensar así fue la presentadora de Al Extremo, pues resaltó que ellos tuvieron primero que nadie declaraciones de miembros de la dinastía Fernández, destacando que están en dicho lugar desde hace más de 20 horas y afirmando que si Mara Patricia entró es porque fue nuera de Cuquita Abarca, no por ser una reportera que iba en nombre de Televisa.

Ustedes lo tuvieron antes que nadie, los felicito, han hecho un trabajo espectacular, han tenido más de 20 horas seguidas de transmisión, sin dormir. Dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es familia, nada más", expresó Anette.

Internet

Pero ahí no terminó el pleito entre las presentadoras, pues un par de horas después, cuando Mara iba saliendo del rancho, volvió a toparse con Flor y Casares, y según el canal de YouTube de Arguende TV, cuando ella vio a los reporteros de su competencia dijo al aire que se iba a retirar del lugar donde estaban o iban a cachetearla.

Este comentario fue sin duda uno de los más polémicos en dicha cobertura y el youtuber Dael Quiroz, afirmó que entre ambas mujeres sí hubo un enfrentamiento, destacando que pronto iba a sacar más información.

Joaquín vamos a movernos de aquí, porque van entrando los de enfrente y no me vayan a cachetear", asegura que dijo.

A partir del minuto ocho.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV, Canal de YouTube de Megustapuescom 2