ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', luce seductor vestido y causa furor en TV Azteca

Kristal Silva, quien es conductora de 'Venga la Alegría', apareció luciendo un seductor vestido blanco y causó furor entre sus miles de admiradores y público de TV Azteca

Kristal Silva conquista a TV Azteca con atractivo atuendoCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada presentadora y modelo Kristal Silva logró enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con un seductor vestido desde la señal de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante la noche de ayer domingo 12 de diciembre la conductora del matutino Venga la Alegría tuvo la tarea de estar presente en la transmisión especial que hizo la televisora del Ajusco por motivo de la 70 edición del certamen Miss Universo.

Aunque la mexicana Débora Hallal no logró clasificar a la semifinal del concurso de belleza, Kristal y todo el equipo de conductores, integrado por Vanessa ClaudioSofía Aragón y Carlos Barragán, hicieron un gran trabajo en la transmisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria del estado de Tamaulipas compartió una nueva instantánea en la que presumió el impresionante atuendo que lució para este importante programa.

 

Fuente: Instagram @kristalsilva_